
Oxígeno Hiperbárico
Es un tratamiento médico no invasivo. El paciente ingresa a la Cámara Hiperbárica y mediante una mascarilla respira altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal.
El Tratamiento en Cámara Hiperbárica contribuye en la recuperación de distintas patologías que presentan inflamación o dolor. Es una terapia segura, ya que la cantidad de sesiones y su duración siempre son indicadas por un médico.

Permite disminuir la fibrosis pulmonar, inflamación, y relajación de músculos respiratorios, así como rehabilitar áreas neuronales y disminuir o eliminar depresión, ansiedad, mareos, insomnio y niebla mental que padecen pacientes post COVID 19.

Acelera el proceso de recuperación física desde los tejidos más profundos. Su potencia de hasta 12 W permite su uso seguro de forma ilimitada en terapias del dolor. Su potencia máxima es más de 50 veces mayor que en la terapia de láser frío, haciéndolo extremadamente eficaz en tratar lesiones musculares, trastornos articulares degenerativos y tendinopatías.

Estimula la corteza cerebral sin cirugía para tratar padecimientos neuropsiquiátricos, dolor crónico y estrés.

Es un tratamiento no invasivo para la incontinencia o fuga de orina. En solo seis sesiones recupera la continencia y elimina el uso de pañal.

El Sistema Súper Inductivo (SIS) es tecnología basada en un campo electromagnético de alta intensidad que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son el alivio del dolor, la curación de fracturas, la espasticidad y la artrosis.

Sesión de terapia física con ejercicios terapéuticos para tratar padecimientos en áreas específicas.

UNA ALTERNATIVA NO INVASIVA
A LA CIRUGÍA DE COLUMNA

Es el método invasivo más efectivo para patologías en tendones y ligamentos crónico y agudo.

Láser de alta potencia único en el noroeste del país. Altamente efectivo para dolor, inflamación y regeneración.

Sesión en la que por medio de suspensión logramos una neuroestimulación muscular. Muy efectiva en dolor lumbar y cervical crónico.

El tratamiento de crioterapia corporal se basa en los beneficios que la aplicación de frío intenso durante breves periodos de tiempo influye sobre el organismo. En la criosauna se expone al cuerpo a temperaturas de entre -150ºC y -180ºC (-238ºF / -292ºF) durante un corto tiempo. A pesar del frío, la sensación para el usuario es agradable ya que el tratamiento libera endorfinas que generan una sensación de bienestar.

Lo más avanzado en terapia física y rehabilitación especializada. Mejora la marcha, balance y equilibrio en pacientes con problemas neurológicos y de la tercera edad. Ayuda a pacientes con sobrepeso a realizar ejercicio para quemar grasa sin lastimar articulaciones.

UNA FÓRMULA TOTALMENTE NUEVA PARA EL DOLOR CRÓNICO
- La única tecnología que ofrece la mayor vida útil con intensidad constante de los choquesty
- El equilibrio perfecto entre la densidad de la energía del flujo y el tamaño óptimo de la zona focal
-
El mayor rango de frecuencia del mercado para cubrir un amplio espectro de indicaciones
ANTECEDENTES MÉDICOS
Las aplicaciones más comunes de la TERAPIA DE ONDA DE CHOQUE son el tratamiento de los dolores musculoesqueléticos crónicos resultantes de tendinopatías, puntos gatillo, eliminación de calcificaciones y estimulación de no uniones óseas.